LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

La ISA reconoce al Presidente Bukele por la excelente organización del mundial de surf

El Presidente de la República, Nayib Bukele, recibió en el Despacho Presidencial a los máximos representantes de Asociación Internacional de Surf (ISA, por sus siglas en inglés), Fernando Aguerre, y el director ejecutivo de dicha entidad, Robert Fasulo.

Durante el encuentro, ISA ha reconocido la gran capacidad que posee el país tanto en infraestructura como en logística para atraer turistas a través del surf, además entregaron un reconocimiento al mandatario por la excelente organización del Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021.

La ISA ha reiterado el valor diferenciador que tiene El Salvador: sus olas. Tras el mundial aseguran que nuestro país tiene más de 500 embajadores en todo el mundo que hablarán de las bondades que posee, no solo las playas, también como destino turístico.

“Esta ha sido la mejor competencia en los últimos 57 años de la ISA, porque la combinación de la organización, la logística y la cancha natural; la calidad de las olas está en un escalón más alto que de todos los otros destinos”, destacó Aguerre.

Con mundial de surf, El Salvador logró posicionarse como un referente para la práctica de dicho deporte y la organización de eventos bioseguros de talla internacional, gracias al trabajo articulado del Gobierno del Presidente Bukele.

06 de junio 2021

Publicado el 06-06-2021.