LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

El plan de bioseguridad está listo para el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021

El Salvador está listo con las medidas de bioseguridad para recibír y cuidar la salud de los atletas que participarán en el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021, evento que se desarrollará del 29 de mayo al 6 de junio.

El trabajo articulado del Gabinete de Gobierno del Presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, ha respondido de manera diligente ante la nueva normalidad y ha diseñado los protocolos de bioseguridad para el evento deportivo que consolidará a El Salvador como un destino seguro por su excelente manejo de la pandemia COVID-19 y por implementar una reactivación ordenada y segura de todas las actividades del país.

Hoy, la Asociación Internacional de Surf (ISA) publicó el plan de las medidas que se implementarán en el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021 para garantizar un ambiente bioseguro a atletas y staff que participarán en el torneo.

Entre las medidas destaca la toma de pruebas COVID-19, la reducción del personal y atletas, procedimiento de ingreso y salida, entre otros. Para conocer con más detalle visitar: https://www.isasurf.org/es/isa-reaffirms-commitment-to-world-surfing-games-with-release-of-health-and-safety-plan/.

El Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021 se desarrollará en dos olas de clase mundial del país: La Bocana de playa El Tunco y El Sunzal. La International Surfing Association (ISA), ha calificado el evento como “histórico”, ya que definirá a 12 clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Esta será la primera ocasión que el surf participará como disciplina deportiva.

El Salvador espera recibir a surfistas de al menos 50 países del mundo en la edición 2021 del World Surfing Games.

18 de marzo de 2021

Publicado el 18-03-2021.