Playa Las Flores

Playa Las Flores  se encuentra más alejada del casco urbano del Puerto de La Libertad. Sin embargo, esta playa ofrece un ambiente cálido, tropical y agradable para disfrutar en familia de una manera diferente.

Este es un sitio agradable, con una explanada amplia, ideal para acampar al frente de la playa. Es un ambiente ideal para pasarla con su familia o amigos. Para su tranquilidad y seguridad, puede acompañarse de la Policía Nacional de Turismo (POLITUR) sin ningún costo. Solo tiene que solicitar este servicio con una semana de anticipación. Se sugiere consultar el procedimiento a seguir con dicha institución.

Dónde comer

En sus alrededores podrá encontrar negocios pequeños que ofrecen diferentes platillos con mariscos y otras opciones a precios bajos, entre $2.50 hasta $5.

Fishermans Beach Club
Playa Las Flores, Lotificación el Jute, La Libertad.
Tel. 2335-3272
Correo: infofisherman@yahoo.com
http://www.fishermansbeachclub.com/

Restaurante La Curva de Don Gere
Carretera del Litoral, Colonia El Jute Loc 5,  Tepeagua El Salvador – La Libertad
Teléfono(s) : (503) 23461485

Cómo llegar

Si se transporta en vehículo, si viene desde la calle de San Salvador, tome como punto de referencia el Centro Comercial El Faro. Al llegar a este sitio, cruce a la izquierda en dirección a la Carretera del Litoral en dirigida hacia la Lotificación Playa San Diego o también conocida como calle hacia el Aeropuerto Internacional.

Desde San Salvador podrá abordar la ruta 102 que lo transportará hasta el Puerto de La Libertad. Al arribar en esa estación, deberá abordar la ruta “80” bus o microbús o también  “11LL” que lo conducirá hasta la entrada. El acceso a la playa es cercano a la entrada. Costo de pasaje estimado $0.50-$0.75.

Mayor información

http://www.puertolalibertad.com/

Ubicación satelital:

Elevación: 36 pies

N: 13°29.164’

WO: 89°15.133’

Compartir

Play Store App Store