Transporte

transporte

Aquellas dedicadas co­mercialmente al arrendamiento de vehículos principalmente a turistas y aquellas que realizan servicios de traslado de turistas por vía terrestre, aérea o acuática.

Empresa dedicada al arrendamiento de vehículos ya sean terrestres, acuáticos o aéreos, principalmente a turistas, con o sin conductor mediante contrato de arrendamiento, el cual se regulará de acuerdo a la legislación sobre dicha materia.

TRANSPORTE TURÍSTICO Empresa dedicada al servicio exclusivo y constante de traslado de personas que tengan la condición de turistas o que realicen actividades turísticas, de forma colectiva o selectiva, por vía terrestre, acuática o aérea, generalmente entre aeropuertos, marinas, sitios de alojamiento y hacia lugares turísticos y viceversa. Deberá demostrar que sus actividades están dedicadas a operar Turismo Interno y Turismo Receptivo dentro del territorio nacional, prestando sus servicios asociados cuando menos a uno de los servicios complementarios relativos a alojamiento, alimentación, recreación, visitas guiadas u otros conceptos que formen parte de un sistema integrado por operadores turísticos.

Compartir

Play Store App Store