Solaris IV- Remodelación de salones para desarrollar turismo de convenciones

Hotel Real Intercontinental San Salvador

El 7 de octubre de 2009, se declara PITN el Proyecto conocido como Solaris IV, ubicado en el Hotel Real Intercontinental San Salvador, Boulevard de los Héroes y Avenida Sisimiles, Departamento de San Salvador.

Con una inversión de $1,000,871.00 USD consistente en el diseño y ejecución de una ampliación e incorporación de tecnología de punta en los 12 salones existentes del hotel y las prefunciones correspondientes, dotándolos de todo lo necesario, para convertirlo en un centro de convenciones.

Se instala:

– Tecnología: parlantes, pantallas, TVS, un sistema de guía digital para los usuarios desde el lobby hasta los salones.

– Un sistema integrado de control inteligente que maneja audio, video, iluminación, aire acondicionado, escenario para presentaciones, video conferencias, etc.

– Remodelación y renovación de alfombras, sillas, mesas, losa, podios, equipos de inducción, equipos de servicio, particiones móviles, cristalería, pintura, luces, aire acondicionado, ventanales, cortinas, galerías y puertas.

Este proyecto se ubica en el turismo de convenciones, permitiendo ofrecer al usuario tecnología moderna adecuada para satisfacer las demandas del mercado.

 

Compartir

Inversión Turística