dic 15, 2016
- Toda solicitud que no sea presentada por el propietario, Representante Legal o Apoderado en su caso, deberá de presentarla con firma autenticada en su caso, deberá de presentarla confirma autenticada por notario en el caso de no presentarla al solicitante.
- En caso de presentar copias de documentos públicos o auténticos, deberán de ser presentados certifi cados por notario y un juego de copia simple de toda la documentación.
- Para el caso de renovación se deberá de presentar los siguientes documentos:
- La solicitud
- Fotocopia simple de certificado otorgado por RNT
- Fotocopia de la Credencial del Representante Legal o Junta Directiva debidamente inscrita en el Registro de Comercio.
- Presentar documentos específicos por el servicio que brinde.
- El pago por renovación de la Empresa y su titular es de $50.00, previo pago de la recepción de la recepción de la documentación, en el Registro Nacional de Turismo.
- El recibo se entrega en Registro Nacional de Turismo, para que se pague en Tesorería de CORSATUR, si presentan cheque a nombre de CORPORACIÓN SALVADOREÑA DE TURISMO, deberá de venir certificado.
- En caso de modificación de inscripción como Traspaso, modificación del titular o agregar un vehículo los documentos a presentar son los siguientes:
- Fotocopia de certificado vigente
- Credencial de Representante Legal vigente e inscrita en Registro de Comercio para el caso de Personas Jurídicas.
- Matrícula de empresas y establecimientos, donde se encuentra el giro de turismo que está agregando.
- Documentos específicos por el servicio que está agregando.
- Recibo de pago por la modificación que están realizando.