MITUR PROMUEVE EL PAÍS ANTE CLIENTES POTENCIALES EN EUROPA

Madrid, España 15 de enero 2018.- Para reforzar estas acciones estratégicas, el Ministro de Turismo y el Director de Comunicación de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás, realizaron una reunión informativa con potenciales clientes europeos, en la que se expuso la versatilidad de El Salvador como destino turístico, al ofertar cultura, gastronomía, montaña hasta sol y playa, entre otros rubros.

Las más de 80 personas participantes, conocieron a detalle los avances que el país tiene en materia de infraestructura turística, oferta hotelera, gastronómica, servicios y el resto de aspectos fundamentales para hacer turismo. 

La reunión fue producto de la alianza que se tiene desde 2016 con Viajes El Corte Inglés, una de las principales plataformas de comercialización de destinos turísticos en España, al contar con más de 700 oficinas y agencias internacionales, en Francia, Bélgica, Portugal, Italia, Estado Unidos, Chile, México, Argentina, Perú, Cuba y Rep. Dominicana.

Dicha alianza permite promocionar al país en los catálogos de destinos de Viajes El Corte Inglés y dar a conocer en el mercado español las excelencias turísticas de El Salvador e incrementando el desde dicho país europeo.

Compartir

Boletín de noticias

Play Store App Store