MITUR PARTICIPA EN EL WORLD TRAVEL MARKET LATIN AMERICA 2019

  • SE ESTIMA LA ASISTENCIA DE 8,000 COMPRADORES Y PRENSA DE LA INDUSTRIA DE VIAJES A NIVEL MUNDIAL.
  • ES CONSIDERADO EL EVENTO BUSINESS-TO-BUSINESS (B2B) DE PARTICIPACIÓN OBLIGADA EN SUDAMÉRICA.

04 de abril de 2019.- El Ministerio de Turismo de El Salvador participa en la World Travel Market Latin America en Sao Paulo Brasil con una delegación de ocho empresas, las cuales buscan promover su oferta de servicio de alta calidad y los destinos más destacados de la nación.

Durante la feria, que inició el 2 de abril y finaliza hoy, los empresarios salvadoreños han sostenido reuniones pre-programadas y en eventos de networking.

Las empresas salvadoreñas son: Nanch Tours, Acantilados, Papaya Surf
EC Tours, Pure CA, Intertours, Hotel Tunco Lodge y Epic Tours.

Con un espacio de exposición de 45 mts², El Salvador ha acercado el destino a profesionales de la industria de viajes de América Latina y el mundo, convirtiéndose en un espacio donde se conecten, aprendan y hagan negocios.

Para El Salvador, la participación en la WTM Latin America representa una ventana importante para continuar fortaleciendo el tercer mercado más importante en la emisión de turistas: Suramérica.

En los últimos años, el país ha logrado posicionarse como un destino ancla en Centroamérica por su cercanía, su oferta sólida en destinos de sol, playa y montaña.

Sobre WTM Latin America

Realizada de manera anual en Brasil: São Paulo, la World Travel Market Latinoamérica ofrece la plataforma perfecta para la conexión a través de reuniones business-to-business (B2B), generando anualmente más de $ 7 mil millones de acuerdos en la industria.

Dirigido a compradores internacionales de Turismo de Ocio y MICE, el programa promete atraer compradores de alta calidad y tomares de decisiones, interesados en descubrir nuevos destinos y productos, conocer socios nuevos y existentes, así como actualizarse con las noticias y tendencias del sector.

Las empresas expositoras son organizadas por regiones y sectores del mundo para facilitar las reuniones en el evento: Brazil, Latino America, Norte America, Europa, Africa, el Medio Este y Asia, Tecnología, Hoteles, Renta de Autos, Aerolíneas y Tour Operadores.

Compartir

Boletín de noticias

Play Store App Store