MITUR INNOVA CON PROMOCIÓN DE DESTINOS EN EL CENTRO DE MADRID, ESPAÑA

  • LA ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL BUSCA FORTALECER EL POSICIONAMIENTO DEL PAÍS EN MERCADOS META.
  • LA CARTERA DE TURISMO ORGANIZÓ UN EVENTO PARA PROMOVER EL PAÍS CON CLIENTES POTENCIALES EN EUROPA JUNTO A VIAJES EL CORTE INGLÉS.

Madrid, España 15 de enero 2018.- El Ministerio de Turismo ha iniciado el 2018 con una estrategia innovadora en busca de potenciales turistas en Europa, desarrollando una campaña de promoción turística única en 140 kioskos en el centro de Madrid, España para promover los potenciales turísticos de El Salvador.

Las acciones de promoción consisten en la instalación de 140 banners en los puntos de mayor afluencia del centro de Madrid, como la Gran Vía, calle Serrano, Goya y la Castellana, entre otros.

Esta nueva estrategia se ha implementado  en el marco de la participación de El Salvador en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la cual inicia el 17 de enero en la capital española, y que  reúne a más de 165 países de todo el mundo para exponer su oferta turísticas. 

“Tenemos una estrategia de promoción diferente con la cual queremos romper esquemas y hacer despuntar a El Salvador como un gran destino para los europeos. Tenemos un potencial turístico importante que debemos aprovechar para  llevar desarrollo a nuestro país”, afirmó desde España el Ministro de Turismo, Lic. José Napoleón Duarte Durán.

El Ministro de Turismo anunció la inauguración de las piezas  publicitarias en la plaza del Callao, uno de los sitios más representativos de Madrid, como parte de la estrategia de comunicación digital interactiva que ejecuta la entidad a nivel internacional.

El funcionario aseguró que las piezas publicitarias estarán expuestas por 30 días, y se estima que el impacto de visualización supere los 4 millones de personas.

“La publicidad que tendremos en Madrid destaca los destinos de Sol y Playa, Naturaleza y Montaña, así como las rutas arqueológicas entre otras. La idea es aprovechar los puntos clave de tráfico masivo de personas para tener mayores impactos”, afirmó Duarte.

Compartir

Boletín de noticias

Play Store App Store