Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/miturgob/public_html/franja-costero-marina/wp-content/plugins/unyson/framework/extensions/builder/includes/option-types/builder/extends/class-fw-option-type-builder.php on line 353
Mercado del Mar – Franja Costero Marina Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/miturgob/public_html/franja-costero-marina/wp-content/plugins/unyson/framework/extensions/sidebars/includes/class-fw-extension-sidebars-frontend.php on line 82
class="page-template page-template-page-templates page-template-full-width page-template-page-templatesfull-width-php page page-id-5310 page-child parent-pageid-5308 user-registration-page group-blog masthead-fixed full-width singular">

Mercado del Mar

About

Proyectos finalizados

Mercado del Mar

Mercado del Mar, es una infraestructura turística con instalaciones adecuadas para la prestación de servicios turísticos de alimentación, con diversidad de oferta gastronómica; venta de productos frescos del mar y ordenamiento de las actividades de pesca artesanal, ideal para disfrutar en familia de la vida marítima.

Este atractivo destino, está ubicado en el Complejo Turístico del Puerto de La Libertad. La infraestructura ofrece un espacio adecuado para la prestación de servicios y comprende tres áreas:

//www.mitur.gob.sv/franja-costero-marina/wp-content/uploads/2020/08/LogoMercadodelMar.jpg
section-d049e05
Área gastronómica

Con 20 locales de restaurantes para atender a 1,200 comensales, 12 locales para ventas de minutas, 2 locales para ventas de cocos, 2 locales para ventas de artesanías y 7 locales para venta de productos artesanales varios.

custom-upload
Área de venta de mariscos

Consiste en un centro de venta constituido para 84 puestos para la venta de productos frescos del mar y para 6 puestos para la venta de cócteles exprés, que proporcionan estándares de salubridad e higiene.

custom-upload
Estacionamiento de lanchas

Para el ordenamiento y facilidades para 110 lanchas y 4 bodegas para los equipos de la pesca artesanal de 5 cooperativas pesqueras locales.

About

Conoce el

Mercado del Mar

Monto del proyecto:

USD 5,593,882.29

Diseño, Construcción y Supervisión

Beneficiarios directos:

7 cooperativas

300 personas beneficiarias

Beneficiarios indirectos:

1,500 personas

Alcance:

Más de un millón de visitantes anuales

A enero 2020

Estado del proyecto:

Finalizado y abierto a los turistas

section-dbc3a9d

La inauguración fue realizada en

febrero de 2020

y desde entonces, Mercado del Mar se ha convertido en un espacio para que visitantes naciones e internacionales puedan disfrutar de la vida del mar.
section-9792e99
//www.mitur.gob.sv/franja-costero-marina/wp-content/uploads/2020/08/MDM04.jpg
//www.mitur.gob.sv/franja-costero-marina/wp-content/uploads/2020/08/MDM03.jpg
//www.mitur.gob.sv/franja-costero-marina/wp-content/uploads/2020/08/MDM02.jpg
//www.mitur.gob.sv/franja-costero-marina/wp-content/uploads/2020/08/MDM01.jpg
section-d11c6e0

Conoce

Todos los proyectos

Programa de Desarrollo Turístico de la Franja Costero Marina