EL SALVADOR, DESTINO DE SALUD

Mentes que curan, corazones que cuidan.

El Salvador fomenta entre sus prestadores de servicios de turismo médico, el ofrecer altos estándares de calidad para brindar atención médica y seguridad a los pacientes. Dentro de la Red de Empresas de Turismo Médico de El Salvador encontrará servicios que cumplen con las regulaciones nacionales en materia de salud, calidad y turismo, así como empresas que cuentan con respaldo de acreditaciones internacionales.

Le invitamos a visitar el sitio web www.elsalvador.travel/destinationforhealth para conocer más acerca de los estándares de calidad, credenciales, testimonios y la información de contacto de la Red de Empresas de Turismo Médico de El Salvador.

Con sello de calidad y calidez

Sienta la tranquilidad de confiar en los servicios de turismo médico de El Salvador, brindados por personal altamente capacitado en la rama médica y turística, quienes le proporcionarán un cuidado especializado de alta calidad, enfocados en su seguridad. Además de recibir un trato humano y cálido, que hará de su estadía en nuestro país una experiencia placentera de vida.

Infórmese de nuestros proveedores de servicios, quienes ponen a su disposición una diversa infraestructura médica, donde se emplea lo último en técnicas y tecnología. Y para que disfrute de una atención integral, el servicio personalizado de tour operadores, transporte, alojamiento y una oferta turística acorde a su gusto, caracterizada por el toque de calidez de nuestra gente.

Con sello de conveniencia

Salvar su vida o mejorar su calidad de vida, realizándose tratamientos o procedimientos innovadores y más eficaces, en ambientes seguros, con atención personalizada y de calidad a precios más convenientes, es lo que El Salvador le ofrece como destino de salud.

Los altos costos médicos, largos períodos de espera para recibir su tratamiento, atención desatenta, dolor y efectos adversos innecesarios, prolongados períodos de recuperación, son algunos de los inconvenientes que queremos evitarle, ofreciéndole servicios médicos convenientes adecuados a sus necesidades.

Con sello de Tecnología e Innovación

Con los continuos avances en la ciencia y en la tecnología, es cada vez más factible el que podamos mejorar la calidad de vida, dar solución a problemas de salud y salvar nuestras vidas.

El Salvador está a la vanguardia con los últimos avances en la medicina, colocándose a la altura de Estados Unidos y Europa y en una posición destacada en Latinoamerica.

Estos avances nos permiten poner a su disposición una serie de opciones para su bienestar, en los que se emplea la tecnología más avanzada, procedimientos y tratamientos innovadores, a cargo de profesionales altamente capacitados; beneficiando al paciente con procedimientos más precisos, intervenciones que requieren menos tiempo, con menores riesgos de complicación, una mayor comodidad para el paciente, diagnósticos más certeros, notable reducción de los efectos adversos y soluciones que van más allá de los límites de la medicina tradicional.

Compartir