CON “ENAMÓRATE DE CENTROAMÉRICA” AVIANCA PROMOCIONA EL SALVADOR EN 53 DESTINOS SU RED DE RUTAS

A partir del 3 de abril se ofrecerán tarifas y paquetes promocionales para viajar hacia El Salvador

Avianca pone a disposición de los viajeros 200 mil asientos desde toda su red de rutas hacia Centroamérica

San Salvador, 5 de abril de 2018. Con el objetivo de incentivar el turismo y satisfacer el interés de los visitantes que desean conocer Centroamérica, Avianca, las instituciones de Turismo de los Gobiernos, mayoristas y proveedores de servicios turísticos de la región, lanzan el programa de turismo “Enamórate de Centroamérica”. En esta oportunidad el programa se fortalece al comercializar Centroamérica en alrededor de 50 destinos y poniendo a disposición 200 mil sillas desde la red de rutas de la Avianca.

Este programa combina esfuerzos de instituciones públicas y privadas, capitalizando la red global de rutas de Avianca en el desarrollo de una estrategia integral que pretende generar, al menos, 50,000 turistas incrementales hacia Centroamérica durante el período del programa.

En el marco del programa denominado “Enamórate de Centroamérica”, Avianca ofrece a los turistas tarifas especiales para viajar y disfrutar de la región desde 14 diferentes países de la red de rutas de la aerolínea. Asimismo, en conjunto con los organismos de Gobierno, se está realizando una inversión publicitaria de 150 mil dólares en los mercados prioritarios para cada país, como incentivo para la promoción turística.

La venta de estas tarifas promocionales será del 3 al 10 de abril, para viajar dependiendo del destino de origen.

A continuación, los destinos desde donde se ofrecen las tarifas promocionales –tasas e impuestos incluidos- hacia El Salvador.

DESDE HACIA TARIFA FECHAS DE VIAJE
San Pedro Sula y Belice El Salvador US$329 Del 03/04 al 30/11
25 destinos de Colombia El Salvador US$369 Del 03/04 al 31/08
Houston El Salvador US$409 Del 03/04 al 30/09
New York El Salvador US$419 Del 03/04 al 30/09
New Jersey El Salvador US$439 Del 03/04 al 30/09
Los Ángeles, Quito y Guayaquil El Salvador US$449 Del 03/04 al 30/09
Miami El Salvador US$459 Del 03/04 al 30/09
San Francisco El Salvador US$489 Del 03/04 al 30/09
Chicago El Salvador US$499 Del 03/04 al 30/09
6 destinos de Perú El Salvador US$539 Del 03/04 al 31/08
Washington y Toronto El Salvador US$559 Del 03/04 al 30/11
Asunción, Madrid y Barcelona El Salvador US$599 Del 03/04 al 30/09
Londres El Salvador US$629 Del 03/04 al 31/08
Rio de Janeiro y Sao Paulo El Salvador US$636 Del 03/04 al 30/11
Mendoza, Argentina El Salvador US$669 Del 03/04 al 30/11
Santiago de Chile y Montevideo El Salvador US$699 Del 03/04 al 30/09

Asimismo, desde El Salvador se ofrecen varias tarifas promocionales –tasas e impuestos incluidos- para viajar hacia: Flores Petén en Guatemala US$199; Belice, Roatán y San Pedro Sula US$329. Estas tarifas están disponibles del 3 al 10 de abril, para viajar del 3 de abril al 30 de noviembre del 2018.

“El turismo es una actividad muy importante para la aerolínea y uno de los rubros prioritarios de la economía de la región, por lo que su fomento es una tarea de todos. En Avianca estamos conscientes y comprometidos con esa labor, por lo que desarrollamos opciones atractivas y competitivas para promover la llegada de turistas hacia cada uno de los países centroamericanos, desde más de 40 destinos de nuestra red de rutas. Nos interesa que nuestros pasajeros conozcan nuevos destinos, se enamoren de Centroamérica, se diviertan y vivan experiencias inolvidables” comentó Danilo Correa, Director General de Avianca para Centroamérica y México.

“Buscamos que, a través de un esfuerzo comercial integrado, se incentive el flujo de viajeros tanto en el corto como en el largo plazo, generando al tiempo un mayor conocimiento de las grandes opciones para hacer turismo que ofrece nuestra región,”, agregó Correa.

Por su parte, José Napoleón Duarte Durán, Ministro de Turismo de El Salvador afirmó que “Esta campaña es una oportunidad para dinamizar la afluencia de turistas hacia la región y fuera de ella. El fomento del mismo es una tarea de todos, por lo que nos complace mucho formar parte de este trabajo conjunto”.

Paquetes Vacacionales 

Se contará con paquetes vacacionales que incluyen boleto aéreo, estadía, tours, transporte terrestre, entre otras opciones. Los productos estarán disponibles para la venta entre el 3 al 21 de abril. La propuesta es el resultado de una interrelación efectiva entre los proveedores de servicios y Avianca, creando un producto competitivo y desarrollando una adecuada estrategia de comercialización. La venta de estos paquetes se llevará a cabo a través de todas las agencias de viajes.

Información, consulta de itinerarios y compra de boletos en los puntos de venta de Avianca: Centros de Servicio, call center, sitio web avianca.com o a través de la agencia de viajes de preferencia.

Avianca es la marca comercial que identifica a las aerolíneas al transporte de pasajeros y carga integradas en la Holdings. Con un equipo humano integrado por más de 21,000 colaboradores, las aerolíneas atienden en forma directa más de 108 destinos en 28 países de América y Europa, utilizando para ello una moderna flota de 181 aeronaves de corto, mediano y largo alcance.  A través de su membresía con Star Alliance, los viajeros Avianca pueden acceder a destinos en 192 países y 1.300 aeropuertos alrededor del mundo. Con 18.500 salidas diarias de vuelos, los pasajeros tienen acceso a 98% de los países del mundo. Su programa de viajero frecuente cuenta con 6,5 millones de socios. Además de sus servicios de transporte aéreo de pasajeros, Avianca ofrece un portafolio de servicios turísticos, transporte de carga, courier y asistencia aeronáutica, a través de sus Unidades de Negocios Avianca Tours, Avianca Cargo, Deprisa y Avianca Services. Durante el año 2016 Avianca transportó 29,4 millones de pasajeros. Para mayor información visite avianca.com, Facebook.com/aviancafanpage y en twitter @Avianca_com

Compartir

Boletín de noticias

Play Store App Store