Club Bar ENVY

El 4 de marzo de 2011, se declara PITN el Proyecto: “Club-Bar ENVY”, ubicado en el Centro Comercial Multiplaza, Nivel 2 Local 5, Antiguo Cuscatlán.

Consistente en la remodelación de un local para la puesta en funcionamiento de un club bar con una inversión de $173,700.00 USD.

El Proyecto se describe como un lugar de recreación en un ambiente exclusivo donde se degusten las más exóticas bebidas alcohólicas y no-alcohólicas, una discoteca elegante con un diseño moderno y sobrio, con capacidad para albergar hasta 750 personas, cuenta c0n un poderoso sistema de sonido de la más alta fidelidad.

ENVY es un lugar moderno y vanguardista, creado para dar diversión y esparcimiento a todas aquellas personas que busquen entretenimiento en altas horas de la noche (turismo nocturno) disfrutando de la mejor música, las más variadas fiestas, celebraciones y eventos internacionales.

Este proyecto generó empleo para 24 personas entre gerentes, administración, mercadeo, seguridad, bartenders, meseros y cajeros.

Compartir

Inversión Turística