Candidatos al Premio Nacional de Turismo

Nombre: Rodrigo Barraza, Las Flores Resort

Localización: La playa El Cuco, en San Miguel

Descripción: Hotel Boutique de lujo, inaugurado en 2005, sus suites, 3 Master Suites con 2 dormitorios y sala común y 7 junior suites todas con vistas al océano, ha sido una inversión detonante de nuevos hoteles boutique en la zona del Cuco y cercanías. El diseño interior, moderno y exquisito, es producto de una diseñadora local progresiva.


Nombre: David Falkenstein, CBC Bar and Restaurant (Cadejo Brewing Company)

Monto de Inversión: $158,186.06

Localización: Colonia San Benito, calle La Reforma, número 222, San Salvador.

Descripción: Es un proyecto innovador que ha venido a fortalecer el rubro de bares y restaurantes del país. Consiste en la adecuación de una casa familiar para convertirla en una fábrica, restaurante-bar, que brinde sus servicios a turistas nacionales y extranjeros, ofreciendo como especialidad: cervezas artesanales, comida internacional y criolla. Adicionalmente el turista podrá tener la oportunidad de adquirir un suvenir o si así lo prefiere, realizar un recorrido por la planta de producción, a través de un tour guiado por los maestros cerveceros, degustando al final de la visita la cerveza y el platillo de su elección.


Nombre: Roberto Murray Mesa, pionero del Grupo Agrisal.

Localización: El grupo posee hoteles como Crowne Plaza, Holiday Inn, Plaza & Suites así como el Centro comercial Plaza Mundo, Plaza Futura.

Descripción: Durante varias décadas ha contribuido al desarrollo hotelero del El Salvador, ligado con proyectos inmobiliarios (centros comerciales) que han contribuido de la industria turística.

 

 

Compartir